Services

PARQUEADERO INTERNO

0.00 COP (Per Booking)

Todos los huespedes que viajan con su propio carro o bien que alquilan uno e la ciudad, podran solicitar un espacio en el parqueadero del hotel para mayor comodidad. A su disposición completamente gratis durante toda su estadía, bajo disponibilidad. Si buscas Hotel en Rionegro con parqueadero, somos tu mejor opcion.

TRASLADO AEROPUERTO

40000.00 COP (Per Booking)

Transporte desde el aeropuerto Jose Maria Cordoba? El Hotel Toscana Oriente te ofrece servicio de transporte hasta el Hotel o cualquier lugar de la ciudad. Nuestra tarifa es por vehículos con capacidad de 4 pasajeros.

DECORACIÓN ROMÁNTICA

95000.00 COP (Per Booking)

¿Planes romanticos en Rionegro? Sorprende a tu pareja con una noche de enseño, nuestras habitaciones son el lugar perfecto para compartir una velada romántica inolvidable. Para cualquier ocasión ofrecemos decoración en todos los tipos de habitaciones. 

Incluye: Lencería de lujo, tabla de frutas, pétalos de rosas, globos, velas aeromaticas y tablero con mensaje.

PET FRIENDLY

30000.00 COP (Per Day)

¿Buscas Hoteles que acepten perros en Rionegro?

En el Hotel Toscana Oriente ellos tambien son bienvenidos. Si eres de los que no puedes viajar sin la compañia de tu mascota, no te preocupes, somos un hotel petfriendly.

SALA DE REUNIONES

0.00 COP (Per Booking)

Sabemos que tus negocios no pueden parar, por eso, tenemos disponible las 24 horas del dia (previa reserva) una sala de reuniones equipada con lo necesario para que la creatividad tuya y de tu equipo fluya constantemente.

BOTELLA DE VINO TINTO

55000.00 COP (Per Booking)

El que al mundo vino y no toma vino, ¿Entonces a que vino?

Disfrute de una botella de vino en su habitación, elaborado con la variedad de uva tinta de más auge en su zona de producción . El proceso de fermentación en depósitos de acero inoxidable bajo estricto control de temperatura.
1. PAÍS: España
2. TIPO DE UVA: 100% Tempranillo
3. VISTA: Rojo rubi con tonos carmin
4. GUSTO: Manifiesta intensidad y fuerza.
5. MARIDAJE: Platos ligeros, arroces, pescados y mariscos.

CONSIGNA EQUIPAJE

0.00 COP (Per Booking)

Guarde con total seguridad su equipaje incluso después de hacer su check out.